Logotipo El alma Late grande
El alma Late -separador

El Alma Late

Es un espacio creado al servicio colectivo y/o individual de acompañamiento a las personas que buscan un estado de calma, serenidad, bienestar personal, donde reencontrar la esencia de su SER de manera consciente para conseguir Paz Interior.

Servicios

( Primera cita de 45 minutos para evaluación inicial del servicio solicitado es gratis y sin compromiso ).

Cromoterapia-servicio

Cromoterapia

Nuevas Constelaciones Sistémicas

Nuevas Constelaciones Sistémicas

Taller de PNL - Programación Neurolinguística

Programación Neurolinguística

Taller de Coaching

Coaching de Vida

Próximos Talleres

¿Que dicen sobre Mí?

Descubre que opinan mis clientes sobre mis servicios.

Superando la dislexia

Elena Almalé ha logrado que mi hija Edurne, esté saliendo de un proceso de dislexia que le impedía todo avance escolar.

Como padres no salimos de nuestro asombro… una autentica transformación .

Como padre te doy las gracias Elena, por el milagro que he visto hacerse realidad en Edurne.

Espero que otros niños/as se beneficien de tu gran labor

Un gran abrazo Elena!!!

Jorge Castellano

Coaching educativo

Enhorabuena Elena y Sergio, me ha encantado la charla sobre coaching educativo, fue muy emocionante , tanto que hubo momentos en que se me saltaron las lágrimas. Nunca me cansaré Elena de darte las gracias por ser mi guía, mi maestra, por darme fuerzas.

Cuando te escucho me transmites una paz y serenidad que no sé como agradecértelo. Creo que ha empezado el cambio en mi vida.

Silvia Serrano

Taller de Cromoterapia

El taller de Cromoterapia, me ha ayudado a reconocer las emociones vividas durante la semana , y darme pistas sobre lo que tengo que trabajar para continuar avanzado para lograr mi bienestar. Me ha encantado asistir

Serna con Gusto

Os recomiendo su centro de bienestar

Llevo más de 17 años siendo clienta de Elena Almalé y os puedo asegurar que es toda una profesional y pionera en muchos de sus tratamientos. A lo largo de estos años me he sometido a muchos de sus tratamientos (cromoterapia, reiki, reagulación de emociones mediante chakras, sanación y reconexión y coaching) que me han ayudado a crecer como persona y a ver la vida de una manera más positiva. Gracias a Elena, mi sueño se hizo realidad y me hizo el mayor regalo de mi vida (ahora tiene ocho años). Os recomiendo su centro de bienestar, seguro que no os arrepentiréis.

Silvia Serrano

Programación Neurolinguística

La Programación Neuro Lingüistica (PNL), es una herramienta muy potente con la que desprogramar creencias y recuerdos limitantes de nuestras experiencias a través del lenguaje y de la comunicación. Con ella obtenemos recursos para comunicarnos mejor, cambiar conductas  y hábitos nocivos para  alcanzar los objetivos deseados.

  • Superando inseguridades, miedos traumas y fobias.
  • Aumentando la autoestima y la seguridad personal.
  • Eliminando creencias limitantes sustituyéndolas  por ponderantes.

La base de la PNL es darnos cuenta de que todo que hemos memorizado ha sido a través de un código, el código de los 5 sentidos:

  • Vista
  • Audición
  • Kinestesico
  • Olfato
  • Gusto

Si acedemos al código en el que hemos memorizado algo, podremos modificar el recuerdo, y podremos utilizar ese recuerdo en nuestra vida presente.

Entonces transformando recuerdos de situaciones de hace poco, o incluso antiguas, se puede cambiar la historia almacenada, cambiando la opinión de lo ocurrido e incluso de uno mismo.

Taller de PNL - Programación Neurolinguística
Taller de Coaching

Coaching de Vida

El Coaching es un proceso para facilitar el desarrollo del potencial de las personas para alcanzar sus objetivos, superando sus creencias  limitantes , potenciando sus fortalezas para conseguir cambios en profundidad, basándose en sus propios recursos y habilidades produciéndoles mayor seguridad en cualquiera de los ámbitos de su vida en el que lo desee utilizar: personal, profesional, laboral, familiar o social.

El coaching abre nuevas opciones y conduce a las personas  a cambiar  lo que son «ahora» a lo que quieren «ser».

El proceso de Coaching conlleva:

  • Definir objetivos, tomar decisiones y emprender  las acciones necesarias para lograrlos.
  • Mejorar los recursos personales
  • Reflexionar sobre habilidades y dificultades.
  • Generar alternativas adecuadas para conseguir los objetivos.

Produciendose una transformación en la persona, que le lleva alcanzar el éxito en su propia evolución personal, profesional y corporativa.

El Coaching de vida o Coaching Vital es el que se centra en la evolución personal individual de las personas, donde llegar a una profunda reflexión, eliminando creencias toxicas y patrones de conductas limitantes, que no ayudan a conseguir  una vida plena.

Para mi es una herramienta fundamental en el acompañamiento a personas que están dispuestas a hacer cambios significativos personalmente y  prefieren empezar con sesiones de Coaching Vital, antes que profundizar en las Constelaciones. 

El Centro

Estamos en pleno centro de Zaragoza. C/ Cinco de Marzo 14, local 4.

El Alma Late & Espacio de Crecimiento Personal nace del impulso de compartir mi espacio de trabajo con otros profesionales al servicio colectivo y/o individual que precisan un espacio por horas para realizar su trabajo.

Profesionales todos ellos con un denominador común, la dedicación profesional al  servicio de las personas que de forma consciente quieren realizar cambios personales en su VIDA, donde cambiar la negatividad, miedos, incertidumbres, limitaciones…por entusiasmo, paz, fortaleza seguridad, serenidad, un lugar donde reencontrarse a sí mismo para obtener el máximo de bienestar en un ambiente de confianza, tranquilidad y cordialidad.

El centro dispone de despacho, una cabina con camilla y sala para talleres de grupo.

Y también… puedes alquilar una de nuestras salas por horas para hacer tus actividades.

salas del centro
Elena Almalé Laste

Soy Elena Almale

Llevo más de 40 años de experiencia trabajando con personas en estética y su bienestar.

Que después de mi trabajo, mis clientes me diesen un feedback de cómo mejoraban en diversos aspectos de su vida, hizo que mi  dedicación profesional en contacto directo y  permanente con clientes tuviese como prioridad absoluta que estos, se sintiesen: escuchados, atendidos y por qué no, saber de un lugar donde reencontrarse a sí mismo para obtener el máximo bienestar en un ambiente de confianza, tranquilidad y cordialidad.

Ello me llevó a formarme en técnicas que fuesen más allá de la estética convencional, como la reflexología podal, Reiki, masaje Arun Tacto consciente

El alma Late -separador

Últimos Artículos de mi Blog

Te invito a leer mis últimos artículos y descubrir consejos que pueden ayudarte.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad