Soy Elena Almalé-portada

Soy Elena Almalé Laste

Mi trayectoria profesional empezó a una edad muy temprana, en el colegio daba masajes a compañeras en la espalda durante el recreo, posiblemente esto fue determinante a la hora de decidir a que me gustaría dedicarme, en que me gustaría trabajar, ya que elegí formarme en Estética,  hace cuarenta y cuatro años era donde se aprendía a dar masajes, me gustaba el contacto directo con las personas, enseguida me forme en técnicas que fuesen más allá de la estética convencional, como la reflexología podal, Reiki, masaje Arun Tacto consciente

El Alma Late-favicon

Que después de mi trabajo, mis clientes me diesen un feedback de cómo mejoraban en diversos aspectos de su vida, hizo que mi  dedicación profesional en contacto directo y  permanente con clientes tuviese como prioridad absoluta que estos, se sintiesen: escuchados, atendidos y por qué no, saber de un lugar donde reencontrarse a sí mismo para obtener el máximo bienestar en un ambiente de confianza, tranquilidad y cordialidad.

Elena Almalé Laste

Mi Visión del Bienestar

El introducir la Cromoterapia en los servicios de Estética me hizo descubrir que además de los beneficios que ésta tenía a nivel estético y físico, al aplicarlo en los Chacras, tenía un efecto a nivel energético  muy profundo, que producía un estado de serenidad y tranquilidad en personas demasiado activas y nerviosas, al igual que en personas apáticas con poca actividad les estimulaba para acometer su día a día con más fuerza.

En ambos casos las personas me transmitían cambios a nivel personal importante, sus sentimientos y emociones cambiaban, yo lo verificaba personalmente en mí.

En ese momento mi hijo diagnosticado con una dificultad en el aprendizaje, que le causaba un exceso de actividad física y distintos estados de ánimo, fue una de las personas que experimento cambios muy positivos personales y que en su edad adulta, un cambio en su forma de aprender, su experiencia personal y  su preparación académica, conjuntamente,  nos llevo durante un tiempo a apoyar a padres e hijos con dificultades en el aprendizaje.

Los clientes describían cambios personales importantes en su día a día, por ejemplo en como afrontaban la negatividad, miedos, incertidumbre, sintiéndose fuertes, entusiastas   con más seguridad…esto se convirtió en el “foco” de mi profesión, para ello no he dejado de formarme en diversas herramientas de crecimiento personal, integrándolas al servicio de mis clientes, que me han llevado a un cambio que nunca habría imaginado, en lo profesional y en lo personal. 

Reflexología con cromoterapia

Al servicio de lo Colectivo

El “foco” de mi cambio consciente profesional y personal, comenzó con la introducción de  la Cromoterapia, siguiendo  con Coaching Vital, posteriormente introduciendo PNL (Programación Neuro Lingüística) y Las Nuevas Constelaciones Sistémicas Familiares, que para mí no es una herramienta, si no una Filosofía de VIDA, al servicio de los demás, donde se unen Cromoterapia, Coaching PNL y Análisis Transaccional, para un cambio de Vida real en mi vida.

Para lo cual fui adquiriendo la siguiente formación:

  • Formación Completa de Cromoterapia en Estética, Terapia Funcional y Emocional. De Septiembre 1997 a Diciembre 1999. Rafael Julia. Zumaia.
  • Tensergética 2006 -2008. Madrid. Cristian Salado.
  • La Reconexión 2009. Metodo del Dr. Eric Pearl. Madrid.
  • Experto en Coaching 2011. Universidad Camilo José Cela.Madrid.
  • Aplicación de las Neurociencias en el Desarrollo Personal. CoachUP. 2011. On laine.
  • Practitioner de PNL en el Instituto Potencial Humano. Curso 2014-2015 en Zaragoza.
  • Curso con Charo Cuenca Ruiz: Psicología Sistemica Constelaciones Familiares. Enero, Febrero Marzo 2017.
  • Especialista en las Nuevas Constelaciones Sistemicas Familiares en Insconsfa con Brigitte Champetier de Ribes en Madrid. 2020
  • Actualmente en Formación como Aspirante a Formador Homologado por Insconsfa  con Brigitte Chmpertier de Ribes

Briguitte Champertier de Ribes es con quien me he formado como Especialista en Nuevas Constelaciones Familiares, en INSCONSFA. Soy Aspirante a Formadora Homologada y a través de esta formación he comprendido la importancia de estar al servicio de lo colectivo, que es estar al servicio de la evolución de la Vida.

Cada sesión con cada herramienta, es totalmente personalizada,  según sea lo que requiera cada situación personal de cada cliente, y lo que más útil sea para cada cliente, en cada momento.

 

Colaboro y pertenezco a

Logotipo El alma Late - color naranja
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad