Tarjeta-El Alma Late

Vuelta a la Actividad

Después de un largo tiempo de inactividad por imperativo físico, aunque no sea al 100% por la pandemia, vuelvo al trabajo de forma on line, ya que una de mis parcelas de trabajo puedo realizarla de esta forma.

Este tiempo me ha dado la oportunidad para reflexionar, de estar en silencio, de escuchar sentimientos propios, asentir a distintas emociones y al momento que personalmente me ha tocado vivir, para comprender los cambios  y decisiones que la Vida me proponía para seguir mi propósito de Vida, y decidir qué aspectos profesionales y personales  habían de quedarse en el recuerdo, sin dejar atrás el hilo conductor de todos ellos, que es el bienestar personal  de los clientes y el mío propio.

Ese  periodo de tiempo ha sido una oportunidad de crecimiento personal, que ahora puedo poner al servicio de mis clientes, en dicho periodo me he formado como Especialista en las Nuevas Constelaciones Sistémicas  Familiares, con Brigitte Champertier de Ribes, lo que me da acceso a seguir la formación con Brigitte, como Formador  Homologado por  Insconsfa, para realizar talleres validos, tanto como Crecimiento Personal, como para la adquisición del titulo de Especialista en la Nuevas Constelaciones.

El Alma Late. Espacio de Crecimiento Personal.

Es un placer estar de vuelta a vuestra disposición y servicio.

Elena Almalé Laste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Elena Almalé Laste.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad