debate escolar

Tiempos Escolares a Debate.

Los días 5 y 6 de Mayo, el  A.M.P.A del colegio Cándido Domingo de Zaragoza, organizo las primeras  jornadas, abiertas para todo publico, sobre Los tiempos escolares a debate, en las cuales tuve el honor de participar,  aportando mi experiencia como madre de Disléxico y como profesional en apoyo a padres con hijos con dificultades del aprendizaje. Compartiendo la importancia que tiene el “como” afrontemos el tiempo de aprendizaje  de los niños, ya que de ello dependerá que aparezca o no, la fatiga escolar, convirtiéndose éste en un periodo de entusiasmo y disposición excelente por aprender.

El debate fue claramente positivo por la información sobre distintas opciones para  implantar en la aulas innovación, en la forma de enseñar y aprender.

Se disiparon algunas dudas sobre las discrepancias de “Jornada  Intensiva” o “Jornada Partida”, se informo de una tercera posibilidad “Jornada Mixta”.

Fueron realmente unas jornadas muy enriquecedoras.

¡Enhorabuena  al AMPA del Colegio Cándido Domingo!

Muchas gracias por contar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Elena Almalé Laste.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad